20101201

Dulceida


La entrevistada del dìa es  Aida Domenech.
 

Ella es quien lleva a cabo el blog DULCEIDA

Ha sido publicada en suplementos de Cosmopolitan, publicaciones en internet sobre street style (vogue.es), o fotografiada cuando presenciaba desfiles en CIBELES, y entrevistada en varias ocasiones.
Una apasionada de la moda, la interpretaciòn y del color negro.
Ha trabajado como estilista en varias ocasiones.


A continuaciòn unas preguntas para conocer un poco màs de ella.


¿Como nace dulceida?
Empezamos bien.. Recuerdo que  busque nombres y nombres y un día, así por que si se me ocurrió el nombre de Dulceida. Quería una palabra sin sentido y única para que se adaptara a  mi y así fue.


Describenos tu look.
Bueno, suelo seguir mi gusto y con eso creo mis looks. No considero que tenga uno en concreto. Un día puedo llevar un look más vintage, uno rockero, uno elegante... Pero siempre intento darle personalidad.


¿Cual es tu prenda mas valiosa? Una de valor sentimental y otra económico.
Que buena pregunta!! De valor sentimental todos mis zapatos, para mi son lo más valioso. Y económico, unos botines Dolce & Gabana. Los tengo en su cajita y me los pongo en pocas ocasiones ya que son muy estremados.

  ¿
Que te inspira a la hora de vestirte?
Cada día me inspira algo diferente. Hay días que me despierto y ya se lo que me apetece ponerme, otros que me meto en la red y busco ouffits que me inspiren. Para mi la inspiración es una parte fundamental, aun que mucha gente cree, que cuando te inspiras en un ouffit de otra persona lo estas copiando y no tiene porque. Yo cojo de aquí y de allí y siempre con eso, mi personalidad.

Algo que jamas te pondrias...
Uf, muchisimas cosas.. Pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es un chandal con tacones (jajaja). Me hace mucha gracia ver alguna que otra celebritie cuando lo lleva, que horror!!

Algo que no te gustaba y hoy te parece divino.
Muchas cosas también!! La de veces que he dicho.. Esto JAMAS me lo pondré y ahora es escencial en mi armario. Por ejemplo los zuecos, o los pantalones de cintura alta, los sombreros..

Algo que amaste, amas y amaras toda tu vida.
Los pantalones Skinny y los básicos, creo que a nadie le puede faltar una buena dosis de eso en su armario y por supuesto los zapatos.

¿Que canción te revoluciona el alma?
Muchas, la música me revoluciona, pero ahora mismo la que más lo hace es: Hide and seek- Imogen Heap, es una pasada, ESCUCHARLA.


Un color...que odies y otro que ames.
Odio el color LILA y amo el NEGRO, si yo fuera un color seria el negro.

 
¿Que piensas de la moda?
Pienso que es un mundo un poco superficial. Justamente ayer, un anónimo me dejo un comentario en el blog donde decía: ‘’Seguro que con todo el dinero que te tienes que gastar en ropa y zapatos innecesarios podríamos alimentar a Asia entera, pero bueno supongo que tu no tienes la culpa de haber caído en las redes de este puto capitalismo sin sentido. ‘’
Nunca me había parado a pensarlo y es triste la verdad. Y queda mal decir que no dejare de comprarme ropa, porque me encanta, pero tiene toda la razón. Hay muchas visiones para ver esto. A unas personas nos gusta la moda, a otras los coches, etc.


 ¿Que te apasiona?
La moda, obviamente, pero lo que mas me apasiona es  la interpretación. Toda mi vida lo ha echo, aun que la abandone un poco durante un tiempo, ahora llevo dos años estudiando, no me canso de ir a clases, es una parte fundamental en mi vida ya que soy una persona llena de emociones y me gusta saber controlarlas, poder expresarlas sin que nadie me juzgue. Seguiría hablando horas y horas de lo que es para mi la interpretación, pero ya basta!

 
Que mensaje les darías a l@s que leen tu blog? (lo que se te ocurra)
Gracias, creo que con esa palabra ya lo digo todo. Gracias por seguirme, por interesarse en mi opinión sobre la moda y en mis aventuras.



GRACIAS AIDA!


Siguela en WWW.DULCEIDA.COM

fotos: Laura Pedro
estilismo: Aida
entrevista: Noelì Brndn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)