20101211

Eso es muy flora.



Ella es Flora.
Amante del bordado, las flores y los colores. 
Dueña del blog ESO ES MUY FLORA.
Forma parte de CRUDO, y de uno de los mejores blogs de street style  ON THE CORNER .




A continuaciòn una minientrevista que le hice, y que tan amablemente respondiò.


¿Cómo naciò ESO ES MUY FLORA?
Fue una idea que salio a raíz de ver que estaba pasando en muchas ciudades del mundo y que aca no había tantos (o que por lo menos a mi me parecia que no, ahora veo que si) pero mas que nada, porque no me parecian reales y cotidianos, lo mismo pienso de algunos muy conocidos de otras chicas del mundo. Mostrar como uno se viste puede verse como algo medio frivolo o que es al pedo o hasta la persona que lo hace es un poco superficial, pero para mi es algo que va mas alla de eso, no es solo ropa sino cosas que pasan y visiones que distintas personas pueden dar e incluso, incentivar a que otras personas lo hagan o se animen un poco mas a vestirse como tienen ganas. Nacio con animos de expresar. Me siento y escribo lo que me pasa y pienso.

 Describinos tu look
esa es dificil. Nunca se bien como hacerlo, peeeeero si tuviera que describirtelo ahora, cosa que tengo que hacer, te diria que es una mezcla entre los recuerdos de mi infancia, una idea de mis vidas pasadas, una flora de ropa usada y con cariño por lo folk y campesino, y diferente todos los dias.

 Algo que jamàs te pondrias
un pantalon de vinilico transparente, fue algo que vi en los 90 y me parecio absolutamente horrible y babuchas de modal que ajustan de la rodilla al tobillo.

 Un accesorio infaltable en vos..
pulseras y collares

 Tenès alguna prenda especial? una que quisieras que dure para siempre...
si, todos mis vestidos blancos y una pollera larga de mi mama, a la que llamo "pollera mantel".

 ¿Que te apasiona?
la historia del traje, los colores, la libertad para vestir, las flores, el bordado y todo lo que ayude a construir la historia alrededor de una prenda.

 Una canciòn que te revolucione el alma
las que tengan acordeon :)

 ¿Que pensas sobre la moda?
pienso 2 cosas muy contradictorias. Por un lado,me parece que es un sistema de control absolutamente horrible en donde no nos queda otra que consumir lo que se propone, o manejarse dentro de esas opciones, y por el otro lado, esta buenisimo porque es un reflejo de lo que va pasando en la sociedad. Hechos historicos que marcan la humanidad como las guerras, atentados, revoluciones y liberaciones y el efecto que causa, todo empieza de a poco y llega a ser tan grande que ese poder me impresiona. Es algo tan fuerte y seductor lo que genera, que sin dudas considero es algo interesante para estudiar. La palabra no me gusta mucho y mucho menos, el abuso del uso y el mal uso de ella, que ayuda a que caiga cada vez peor. Para hablar de moda hay que entender de ella y saber, yo no hablo de eso porque lo mio va de otra cosa. Es algo absolutamente pasajero e inventado, pero atractivo para analizarlo, no para usarlo.

 ¿Y sobre la moda en las calles de buenos aires?
siento que no difiere mucho de lo que pasa en otras ciudades, si claro hay muchas diferencias como marcas, variedad de productos y distribucion que aca no hay, pero al fin y al cabo en otras ciudades que por ahi estan mas desarrolladas y tienen menos pudor en vestirse como se les canta, siguen usando chupines y zapatillas igual que una piba de belgrano o de chaco. En todo el mundo esta pasando lo mismo en cuanto a ropa, lo que va cambiando son algunas cosas y los ritmos, y no hay que olvidarse que lo que vemos es solo una parte. En cuanto a buenos aires, me parece que hay gente muy conservadora, que pocos se animan (que igual esta buenisimo) y que hay muchos otros que muchas veces privilegian la comodidad por otra cosa, cosa que no apoyo del todo. Tambien hay personas que no saben cual es su potencial o no saben como expresarlo y gente que no sabe que ponerse.

 ¿Algùn mensaje para los que te leen?
ay si! muchas gracias por leerme! nunca se bien que pensaran mientras me leen, pero me alegra saber que hay algunos que se identifican con lo que digo y que les gusta. gracias!

GRACIAS FLORA!!!
( + )  www.esoesmuyflora.blogspot.com

estilismo: Flora
entrevista: Noelì Brndn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)