20110116

Trini-G

Conoce a Trini.
 Originaria de Santiago de Chile, pero actualmente viviendo en España.
Esta chica es dueña de un estilo impecable, super femenino y con toques vintage. 
Fuè una de las primeras en iniciar el movimiento "blogger", creando su fotolog  TOUTLAMODE. 
Y tiempo despuès continuando con TRINI-G .
Ha sido publicada en Elle, y en blogs con entradas dedicadas a ella.
Estudiò moda, y se està perfeccionando en la fotografìa.




A continuaciòn, la mini-entrevista que le hice.


 A modo de presentaciòn. ¿Te podrìas definir en 3 palabras?
viva, apasionada,  visionaria

 ¿Què rol cumples en el mundo de la moda?
No te sabría decir exactamente porque es una pregunta muy amplia y habría que especificar, pero fui una pionera en lo de "bloggear" fotos de conjuntos. Cuando aun no existían los blogs de ese estilo yo ya lo hacía en fotolog. Por lo demás creo que soy una iniciadora de cierta forma de llevar y combinar la ropa, y creo que por eso sirvo de inspiración para muchas chicas.

 ¿Què piensas de la moda? 
Que es pasajera, que no hay que darle mucha importancia, lo que realmente importa es uno, saber lo que te queda bien y ser fiel a tu estilo , a lo que te gusta este "de moda" o no.
 
 Una canciòn que nunca te canses de escuchar...
Nina Simone - My baby just cares for me

¿Què te apasiona?
la ropa, los accesorios, el diseño, la fotografía, conocer cosas nuevas, viajar y cocinar.

 Descrìbenos tu look.
Mi estilo es muy femenino, muchas veces infantil, pero siempre con los pies en la tierra.

 ¿Què accesorio es infaltable en vos?
Anillos, me encantan los anillos especialmente de plata y claro las gafas de sol.
 
 ¿En qué y quiénes te inspiran?
Las películas son mi principal fuente de inspiración y quiénes los personajes de las respectivas películas, por ejemplo La Casa de Los Espíritus es una película que me inspira muchísimo en particular el personaje de Winona Ryder. Otra película que me inspira cantidad es Maria Antonieta, la gama cromática es estupenda.
Los desfiles de Chanel son otra de mis grandes inspiraciones no me canso de verlos una y otra vez, aun que sean de 6 temporadas atrás los veo y vuelvo a ver cada cierto tiempo.

  ¿Cómo definirías a las lectores de tu blog? (su estilo, quiénes son, qué buscan)
 Su estilo es muy femenino, son chicas jóvenes, muchas adolescentes que buscan inspiración, llevar cosas nuevas, encontrar su estilo o simplemente pulirlo.

¿Què mensajes les darias?
Que sean ellas mismas en todo momento, eso es lo mas importante. En términos de moda que no se fijen mucho en lo que se lleva ni en lo que ponen las revistas, etc. Lo importante es llevar lo que te haga sentir cómoda y que ellas lleven la ropa no que la ropa las lleve a ellas que son cosas que se ven muchísimo hoy en día en blogs. Y evidentemente que me encanta saber mas de ellas, leer sus comentarios e ir a sus blogs y ver quienes son y como son. Hay comentarios que son realmente bonitos y me hacen sonreír, aun que no conozca a la persona que me escribe.

Gracias Trini!!!



fotos: via trini-g.com
estilismo: Trini
entrevista: Noelì Brndn 

1 comentario:

Gracias por tu comentario! :)